Varios vehículos calcinados en plena calzada en Burriana es el balance de un incendio ocurrido esta madrugada en el párking del Fallero. Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han avanzado que cuatro de los coches afectados están totalmente calcinados, y otros dos parcialmente, en una actuación que, al parecer, y según fuentes de la Guardia Civil, se originó en uno de los turismo y fue propagándose en cadena, según las primeras investigaciones. Todo apunta a que las llamas han sido provocadas y se investiga si pudiera tratarse de una venganza personal de un hombre.

Los bomberos del parque de la Plana Baixa terminaron sobre las siete de la mañana las labores de extinción en plena vía pública. La Benemérita ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro que se ha producido alrededor de las cinco de la madrugada.

El aviso se ha recibido en torno a las cinco de la madrugada, y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de Bomberos del Parque de Plana Baixa, perteneciente al Consorcio Provincial. A su llegada, el fuego afectaba a 4 vehículos completamente y se corría el riesgo de que se propagase a otros más que estaban aparcados en la misma zona. Los esfuerzos de los efectivos de Bomberos se han centrado en extinguir el fuego de los coches afectados y evitar la propagación hacia el resto de vehículos.

El fuego se ha podido dar por controlado rápidamente, a las 05.30 h de la madrugada y a las 06.30 horas se ha dado por extinguido completamente.

Finalmente, cuatro vehículos (2 furgonetas y dos turismos) se han visto completamente calcinados y otros dos (dos turismos) han tenido una afectación parcial. Todos ellos estaban estacionados en batería.