Un delincuente-- con antecedentes por robo y violencia de género-- se encuentra herido después de que se tirara por el balcón del piso en el que se había colado en la calle Maestro Canós para huir de la Policía Nacional. El susodicho, de 25 años y nacionalidad española, se adentró por una ventana del inmueble con la intención, presuntamente, de okuparlo.

Los vecinos se percataron de su presencia rápidamente y llamaron al 091, desplazándose al lugar varias patrullas. En el momento en el que los agentes lo localizaron y le dieron el alto, el hombre se vio sorprendido, quiso escapar y no dudó en lanzarse a la calle, sufriendo un importante impacto contra el asfalto en el que se fracturó un tobillo, se rompió cuatro vértebras y también una pierna, según ha podido saber Mediterráneo de fuentes policiales solventes.

Los hechos sucedieron la semana pasada y ante la atenta mirada de varios residentes en la finca y comerciantes. El intruso fue detenido por los agentes en un llamativo operativo y trasladado hasta el Hospital General de Castellón para ser tratado por sus importantes lesiones.