Nuevo robo en Benicarló. Varios ladrones sustrajeron en la madrugada de ayer 1.000 euros en monedas después de forzar una de las ventanas del bar San Rafael, ubicado en la calle Mosén Lajunta de esta localidad.

Tal y como explicaba el propietario del local a Mediterráneo “esta vez han actuado con absoluta rapidez; alrededor de las 3.15 de la madrugada, en apenas tres minutos, forzaron la ventana que estaba blindada, pero utilizaron herramientas para ello”. Y continuó: “Después forzaron las máquinas tragaperras, así como también la caja registradora y se llevaron todas las monedas que había, que, más o menos, eran 1.000 euros”, argumentó.

La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para localizar a los autores de este robo. “Han venido los agentes para tomar las huellas e inspeccionar el lugar, pero más que el robo son los destrozos que me han causado y el perjuicio. Llevamos todo el día reparando la ventana y los desperfectos”, explicaba ayer.

MÁS VECES // El dueño del negocio apuntó que esta no es la primera vez que le roban en este año: “Ya son varias las ocasiones en que me han entrado en el bar. Y cada vez son más profesionales porque en esta ocasión ya sabían cómo tenían que forzar la ventana, que no era fácil, y lo han hecho”. H