Un hombre de 77 años fue encontrado muerto ayer en su casa del barrio Carbonaire, Travesía 2. Al parecer, hacía días que los vecinos no veían salir de su domicilio a F. F. F., aunque fueron las moscas que se agolpaban a una de las ventanas de su vivienda las que alertaron a las vecinas de arriba, que llamaron a la Policía, preocupadas por lo que pudiera estar pasando dentro. Era sobre las 10.30 horas cuando avisaron de lo ocurrido y hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes, la Guardia Civil y los Bomberos. Fueron estos últimos los que, tras entrar en la casa y buscar por las habitaciones, encontraron el cuerpo sin vida en dicha ventana.

Uno de los sobrinos del fallecido acudió al lugar de los hechos y explicó que, aunque no mantenían el contacto, “hemos venido a colaborar con los trámites y lo que sea necesario”. El joven estaba acompañado por uno de los hermanos de F. F. F. -el fallecido era el mayor de 10 hermanos--.

Vivía solo desde hace muchos años, posiblemente más de 30, aseguraban los familiares, y la mujer y los tres hijos que tenían en común y con los que no tenía contacto, viven fuera.

Aunque todavía queda por determinar las causas de la muerte, a la espera de la resolución del forense, todo apunta a que se produjo por causas naturales. H