La policía encontró en un pozo de una finca de San Vicente de la Cabeza (Zamora) restos humanos que podrían corresponder a los de la mujer dominicana y su hija desaparecidas desde junio en Madrid y cuyos cadáveres eran también buscados en un parque madrileño de la Dehesa de la Villa.

Según informan fuentes de la investigación, los restos humanos localizados han sido encontrados en el marco de las pesquisas que la policía sigue sobre la desaparición de ambas mujeres y la detención de la pareja sentimental de la madre de la menor. Las fuentes indicaron que los restos hallados tendrán que se analizados para determinar si se trata efectivamente de Adolfina Puello y su hija Argelys, de 9 años, ambas de nacionalidad dominicana.

La detención del sospechoso se produjo el lunes en la vivienda del hombre, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. La finca en la que se han hallado los restos humanos está al oeste de la provincia de Zamora, cerca de la frontera con Portugal, y está relacionada con el detenido. H