Nuevo golpe policial al cultivo indoor de marihuana. Esta vez, en Benicarló, donde la Guardia Civil ha desmantelado una plantación en una vivienda.

Los agentes encontraron 177 plantas de marihuana, distribuidas por todos los dormitorios de la vivienda. Así lo dieron a conocer desde la Comandancia de Castellón. Además del comiso de la droga, los agentes procedieron al arresto de tres personas como presuntas responsables del cultivo indoor. Se trata de dos hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 25 y 30 años, acusados ahora de un presunto delito contra la salud pública.

El domicilio estaba totalmente preparado para el crecimiento de las plantas, que tenían ya una altura aproximada de un metro y medio. Durante el registro al inmueble, los guardias civiles de Benicarló requisaron, asimismo, elementos y productos necesarios para su cultivo, con los correspondientes focos y tubos de ventilación. Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs, que se ha hecho cargo del caso y de los detenidos.