La conductora de un coche resultó ayer herida a consecuencia de un accidente en el que se vieron implicados el turismo que conducía, otro vehículo y un camión en la nacional 340, a la altura del término municipal de Almassora.

El siniestro tuvo lugar a las 18.25, según indican desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. Por motivos que se desconocen, un pequeño camión y dos automóviles se vieron implicados en una colisión. Entre ellos, el primero resultó el menos afectado. Peor suerte corrieron los turismos, que sufrieron un fuerte impacto, golpeándose también contra el guardarraíl.

Hasta el lugar, el kilómetro 973 de la nacional, se desplazaron ambulancias y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que tuvieron que regular el paso por dicho punto, situado junto al acceso norte de entrada a Almassora, casi en el término municipal de la capital de la Plana. De hecho, incluso se prohibió momentaneamente el paso a la N-340 en dirección a Barcelona desde la Ciudad del Transporte.

ATRAPADA

Los bomberos desplazados, del parque de la Plana Baixa, tuvieron que excarcelar a la ocupante de uno de los vehículos, ya que se había quedado atrapada. Para ello, cortaron una de las puertas traseras, puesto que era imposible acceder por el frontal. El conductor del otro coche no sufrió heridas de gravedad y tampoco el del camión. Una ambulancia se llevó a la mujer, aunque según indican las mismas fuentes su estado no es crítico.

El accidente causó un gran colapso de tráfico, ya que al hecho de que se trata de una carretera muy transitada, se unió que se produjo durante uno de los picos de tráfico que se registran diariamente, al coincidir con la vuelta a casa de muchos trabajadores al finalizar su jornada laboral.