Un camionero resultó ayer herido al volcar el vehículo que conducía en la AP-7, en el término municipal de Cabanes.

El accidente de tráfico se produjo sobre las 7.15 horas, en el punto kilométrico 401,300 del vial, cuando el camión articulado se salió de la autopista, volcó y quedó tendido sobre la calzada.

El conductor, J.M.B.F., de 40 años y vecino de El Ejido (Almería), sufrió varias lesiones, según informaron desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, aunque no fue necesaria la actuación de los bomberos porque el hombre no había quedado atrapado en la cabina.

Efectivos de Tráfico realizaron un transfer en la autopista, cambiando uno de los carriles de sentido para que los conductores pudiesen seguir circulando a pesar de la presencia del camión.

Por otra parte, el motorista I.F.O., de 38 años, que el pasado 5 de enero resultó herido grave al caer en la calzada mientras circulaba por la nacional 340, en el término municipal de Castellón, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General, en la que permanecía desde el día del siniestro vial.

Como consecuencia de la caída, el motorista sufrió policontusiones en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser evacuado rápidamente y de urgencia hasta el centro hospitalario. H