Un hombre de 45 años resultó ayer martes herido grave al salirse de la vía y colisionar contra la mediana en la AP-7, en el término municipal de Vila-real. La víctima conducía una furgoneta y circulaba en sentido Barcelona, según informó el subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Fue sobre las 5.30 horas cuando el conductor impactó contra la mediana en el kilómetro 44 de la autopista y quedó atrapado en el interior por un pie. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que excarcelarlo y, según informó el CICU, el hombre presentaba una fractura abierta en la extremidad.

Dos mujeres que lo acompañaban en el vehículo, de 41 y 58 años, también tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios por una contusión en el hombro y un traumatismo craneoencefálico, respectivamente.

Un SAMU y un Soporte Vital Básico trasladaron a los tres heridos al Hospital la Plana de Vila-real. Los investigadores de Tráfico indagan acerca de las causas del accidente, aunque el conductor podría haberse dormido.