Un policía nacional resultó ayer jueves herido tras chocar la moto en la que circulaba contra un turismo en un cruce. El agente sufrió una fractura de rodilla, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) y trasladado de urgencia hasta el hospital. El conductor del vehículo resultó ileso.

El suceso ocurrió sobre las 12 del mediodía. El policía, que iba de servicio junto a otro compañero, recibió un aviso urgente a través de la emisora para dirigirse rápidamente hasta el grupo Perpetuo Socorro, donde debía intervenir por un suceso. Entonces, los dos motoristas, para llegar rápido, se adentraron por el polígono Fadrell de Castellón, que está junto a la carretera Almassora, con las sirenas en marcha.

INTERSECCIÓN // Justo cuando circulaban por la calle Coll de Mancebo llegaron hasta una intersección con una señal de ceda el paso pintada en el suelo. Pese a ello, el que iba primero no pudo evitar impactar de lleno contra el coche que discurría justamente por el cruce, en la calle Roca de Migdia. Tras el choque, el agente resultó despedido varios metros cayendo finalmente en el suelo fracturándose, entonces, una rodilla.

Fue su propio compañero el que alertó a la central sobre el accidente y rápidamente enviaron dos ambulancias del SAMU para atender al herido, que se quejaba de fuertes dolores en la pierna.

Al lugar acudieron también numerosas patrullas de la Policía Nacional, así como un equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, que se hizo cargo del caso. En la zona, además, donde hay muchas empresas, se formó un gran revuelo y un grupo de curiosos observaban expectantes lo ocurrido.

El policía quedó ingresado en el hospital, donde, informaron fuentes policiales, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.