Un joven de Vila-real, J.S.S., de 29 años, resultó herido con una brecha en la cabeza al recibir un ladrillazo, tras una pelea que mantuvo con M.G., ciudadano extranjero cuya nacionalidad no ha sido facilitada, y que fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Vila-real como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrían sobre las 14.00 horas en la calle la Sènia, junto al campo de fútbol de El Madrigal, cuando los dos individuos, por causas que se desconocen, iniciaron una discusión. Tras ella, M.G. cogió un ladrillo y se lo lanzó a J.S.S., impactándole sobre la cabeza. La Policía Nacional, a través del 012, recibió el aviso de la pelea, y se personaron en el lugar de los hechos agentes de la comisaría de Vila-real que procedieron primero a identificar a los dos participantes en la disputa. El herido, J.S.S., fue trasladado urgentemente hasta el Hospital de la Plana, donde fue atendido por la herida en la cabeza que presentaba. Los servicios sanitarios le pusieron puntos de sutura, después de realizarle una amplia exploración, tras lo cual el individuo abandonó por su propio pie el centro sanitario, como señalaron a Mediterráneo fuentes cercanas al centro hospitalario.

IDENTIFICACIONES // Tras la detención del agresor, los agentes de la Policía Nacional realizaron también diversas identificaciones de algunas de las personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar por si tenían alguna relación directa con el suceso acaecido, con resultado negativo.

La pelea causó un gran revuelo entre muchas de las personas que, a esas horas, se encontraban en esta calle en la zona conocida como Pou d’Amorós, muy cercano al campo de El Madrigal, ya que fueron muchos los curiosos que presenciaron la disputa.