Una mujer de 48 años ha fallecido después de ser acuhillada por su marido, que poco después se ha quitado la vida en Noalejo (Jaén), según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 y la Guardia Civil. El isntituto armado apunta en una nota que las primeras hipótesis sobre este caso apuntan a un caso de violencia machista.

El suceso se ha producido alrededor de las 13.05 horas en el número 85 de la Avenida de la Constitución de Noalejo, cuando, al parecer, un hombre de 46 años ha herido con un arma blanca a su mujer y después se ha disparado, falleciendo en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Guardia Civil, la Policía Local así como los servicios sanitarios del 061, que han trasladado a la mujer herida en extrema gravedad hasta el Hospital de Traumatología de Granada, en donde ha fallecido poco después.

“TRABAJADORES NORMALES” //según la Guardia Civil no existe constancia alguna de que hubiera ninguna orden de alejamiento de la pareja, la cual contaba con dos hijos en su haber.

Este dato es confirmado por el alcalde, quien se ha mostrado sorprendido y consternado por este mortal incidente por cuanto que se trata de dos vecinos de la localidad “trabajadores, normales, sin indicios de nada” y extraña que hayan muerto, indicó. H