En paradero desconocido. El acusado de secuestrar a una prostituta de Castellón e intentar violarla en el año 2008 no se presentó ayer al juicio por estos hechos, que debía celebrarse en la Sección Primera de la Audiencia Provincial. El tribunal decretó su localización y citación para señalar una nueva fecha, según informaron fuentes jurídicas.

La Fiscalía solicita para él un total de 15 años de cárcel, 10 de ellos por un presunto delito de violación en grado de tentativa y los otros cinco por una supuesta detención ilegal. Como responsabilidad civil, el representante del Ministerio Fiscal pide 5.000 euros por los daños morales ocasionados a la víctima, que ejercía la prostitución en Castellón y fue trasladada hasta Orpesa, supuestamente, en contra de su voluntad. La afectada aprovechó un instante en el que el acusado detuvo el coche para escapar por la ventanilla, siendo, entonces, socorrida por unos jóvenes, quienes avisaron a la policía y los agentes arrestaron al hombre.

LESIONES // La mujer sufrió, como consecuencia del forcejeo y la resistencia que opuso, múltiples erosiones en la región costal y abdominal, hombros y brazos.

El fiscal solicita, además de la indemnización de 5.000 euros, el pago de 245 euros por las citadas lesiones sufridas por la mujer. H