La Policía Local de Segorbe localizó e identificó ayer a cuatro personas por la posible sustracción de bienes en dos viviendas de la ciudad.

Todo comenzó cuando un vecino vio salir a los individuos de una casa en la calle San Antonio. Posteriormente, pasó lo mismo en la calle José Escrich. Los nueve agentes que ayer estaban de servicio consiguieron localizar a los cuatro hombres en la calle Sagunto, con la descripción facilitada por los vecinos. Asimismo, la Guardia Civil de Segorbe se personó en el lugar de los hechos, colaborando con la actuación policial.

Una vez localizados los sospechosos, se les sometió a identificación, a la espera de que las personas propietarias de las viviendas denuncien si han detectado el hurto de algún bien. Si esto se produjera, dado que ya se encuentran identificados, podrán pasar a disposición judicial.

OJO CON LOS DESCUIDOS // En uno de los casos, los individuos han aprovechado un descuido en el que la persona propietaria ha dejado la puerta abierta momentaneamente, por lo que desde la Policía Local de Segorbe se insiste en que se extremen las medidas de precaución en los domicilios, para evitar este tipo de situaciones de riesgo.