Susto en Vinaròs por un nuevo incendio forestal, que se originó sobre las 12.00 horas en la conocida como partida del Puig --al lado de la finca de la Parreta y en un terreno abandonado cercano a la N-232--.

En un principio se pensó que las llamas que afectaban fundamentalmente a matorral estaban controladas. Sin embargo, el viento arreció y el fuego evolucionó hacia una finca de olivos, que sufrió algunos daños antes de que las llamas pudieran ser totalmente controladas. A la extinción del incendio, que afectó a una hectárea y media de terreno y fue controlado alrededor de las 15.00 horas, acudieron bomberos del parque del Baix Maestrat, que se retiraron al acudir al lugar tres brigadas forestales procedentes de Alcalá, Sant Mateu y Morella.

Hacia las 16.00 horas, aún trabajaba en el lugar una de estas brigadas para rematar las labores de refresco de toda la zona afectada y que, así, no se reprodujeran rebrotes.

Por el momento, se desconoce el origen del incendio al que también acudió la cuba municipal, al haber estado atendiendo otro pequeño fuego en un barranco cercano.