Un joven fiber ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de Benicàssim una presunta agresión sexual, sufrida, supuestamente, en la madrugada de ayer por parte de otro varón, tal y como confirmaron desde la Comandancia de Castellón.

Según ha podido saber este diario, el afectado, de 18 años y origen inglés, relató haber sido forzado a mantener relaciones sexuales con otro chico, que, según dijo, era español. El denunciante aseguró que el presunto agresor se había dirigido a él de forma agresiva y que le había preguntado si era homosexual.

Al responder la víctima que así era, supuestamente, lo cogió de forma brusca y se lo llevó a una zona apartada del festival.

Allí, al parecer, el español le practicó sexo oral y, posteriormente, le pidió que lo penetrara. El denunciante así lo hizo, aunque, aseguró, haberse sentido “obligado”. Cuando hubo finalizado el acto, el atacante se marchó y el perjudicado decidió ponerlo en conocimiento de las autoridades. Tras presentar la denuncia en el cuartel, el joven acudió al Hospital General para someterse a un reconocimiento médico que pudiera determinar si había sufrido alguna lesión.

Fuentes sanitarias revelaron que el examen realizado al joven inglés no arrojó ningún resultado positivo, puesto que los especialistas no hallaron ninguna secuela.

La última condena por agresión sexual en un festival fue la de cuatro años y medio de cárcel impuesta en diciembre a dos mellizos, de 23 años y origen rumano, por violar a una joven ebria en el Arenal Sound del 2014. H