El juzgado de menores 3 de Alicante decretó ayer miércoles el internamiento terapéutico del menor que confesó que acuchilló a su hermano el lunes en Alicante como medida cautelar hasta que pase a un centro de menores. En ambos lugares continuará recibiendo tratamiento psicológico como ya estaba haciendo antes del trágico suceso.

En su declaración ante la Fiscalía de menores, el joven de 14 años volvió a admitir que acuchilló a su hermano de 19 y también que una discusión sobre un cachorro fue uno de los motivos de la discusión previa.

El Diario Información explica que la madre de ambos ha relatado que el menor está desde hace un tiempo en tratamiento psicológico. El suceso se produjo a mediodía y la madre al oír la discusión desde otra habitación entró e mediar entre sus hijos pero se encontró al mayor ya herido. Mientras trataba de reanimarlo llegó la Policía, alertada al parecer por una vecina. Al haber cumplido recientemente los 14 años, el joven podría ser objeto de responsabilidades penales.