Un juzgado de Castellón está investigando en estos momentos un supuesto delito de agresión sexual hacia una mujer que fue perpetrado, presuntamente, durante las pasadas fiestas de Almassora. Por el momento, el juez ha tomado declaración a la víctima, que tiene más de 30 años, mientras que el sospechoso, de similar edad, deberá comparecer en el juzgado para prestar declaración el próximo 7 de febrero.

Los hechos que constan en la denuncia se remontan a los pasados festejos populares de Almassora, dedicados a la Virgen del Roser, y que congregan a cientos de personas en la localidad, ya que se desarrollan numerosos eventos y actos lúdicos. Fue de madrugada cuando la mujer, que al parecer, como detallaron fuentes conocedoras del suceso, mantuvo una conversación con un joven que, supuestamente, la llevó hasta un vehículo donde perpetró la presunta agresión sexual que ahora se investiga.

FORENSE // La mujer interpuso una denuncia días después por estos hechos y ha sido ya examinada por los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal de Castellón, que aportarán sus informes en breve al juzgado. Asimismo, esta añadió a la denuncia un parte de lesiones después de acudir al médico de un centro hospitalario donde fue atendida tras la supuesta violación, indicaron a este periódico las mismas fuentes enteradas del caso.

La Guardia Civil, además, ha tomado declaración también a algunos testigos del suceso, ya que cuando se produjo numerosas personas vieron a la mujer acompañada del supuesto agresor. Un caso que se está investigando y que de momento se encuentra aún en fase de instrucción.