Claudia A. A., la joven de Vila-real apuñalada en Ibiza, ya ha recibido el alta en el hospital Can Misses de la isla. Los médicos autorizaron ayer por la mañana que la chica, de 25 años y que fue herida por arma blanca en la madrugada del pasado martes, pudiera regresar a su domicilio. Así lo comunicó a Mediterráneo la propia víctima, que se encuentra en buen estado y ha agradecido las muestras de apoyo que le han llegado desde la provincia de Castellón.

Cuatro han sido los días que Claudia A. A. ha permanecido ingresada para recuperarse de las tres heridas por arma blanca que le causó en su vivienda ibicenca un hombre brasileño de 32 años. Una en el cuello, otra en el abdomen y una tercera fue en la pierna.

Por fortuna, la navaja con la que un hombre de 32 años atacó a la joven de Vila-real era de pequeñas dimensiones y ello evitó que la agresión tuviera peores consecuencias, pese a que tuvo que ser operada un día después de su ingreso.

El acusado de la agresión fue detenido por la Policía Nacional cuando intentaba huir en un barco hacia Valencia e ingresó en prisión preventiva, comunicada y sin fianza por orden del juez que instruye el caso. Además, el procesado Además, el acusado, que reconoció los hechos parcialmente, asegura no recordar bien lo sucedido en el inmueble de la urbanización Sa Calma y manifiesta sentirse muy confuso en su declaración en sede judicial en la isla pitiusa. “Se me fue la cabeza”, asegura. H