Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano Senegalés de 32 años de edad, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Sobre las diez y media de la mañana, los agentes que se encontraban realizando una patrulla preventiva en las inmediaciones del recinto del Mercado del Lunes de Castellón, procedieron a la identificación de un hombre que se encontraba ofreciendo mercancía de conocidas marcas a los viandantes, la cual tenía expuesta sobre una manta. El ahora detenido al ver a los agentes intentó recoger la manta y huir rápidamente del lugar.

Al revisar el género que estaba vendiendo, los agentes pudieron comprobar, que se trataba de falsificaciones, ya que su calidad y embalajes no coincidían con los de las marcas originales.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la intervención del género falso y a la detención del ciudadano senegalés, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto en libertad con cargos, no sin antes ser advertido de la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido para ello