Un hombre de 41 años mató presuntamente a una mujer de 27, que parece ser su pareja, y se suicidó lanzándose desde el noveno piso de un domicilio del Barrio del Pilar, en Madrid, según informó ayer el Cuerpo Nacional de Policía.

Una portavoz de la policía declaró que el hombre, identificado como Leonel B.F., se lanzó desde el noveno piso, “al parecer, después de matar” a Pamela R.F., quien falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió posiblemente tras ser golpeada con un jarrón. La portavoz, que señaló que tres hijas menores de edad se encontraban en la vivienda cuando se produjeron los hechos, afirmó que la Policía Nacional está investigando lo ocurrido. Las menores fueron atendidas por un psicólogo de SAMUR-Protección Civil.

Previamente, Emergencias Madrid había indicado que tanto el hombre como la mujer eran de origen latinoamericano, ella concretamente de origen boliviano y él dominicano, y que habían muerto tras enfrentarse en una pelea en su domicilio. Alrededor de las 2.30 horas, efectivos de SAMUR encontraron en la casa el cadáver de la mujer, mientras que en la calle hallaron el cadáver del hombre. H