La mujer detenida en Godella por matar a su padre a cuchillas había protagonizado con anterioridad otras peleas y altercados con su progenitor, según informó ayer el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El parricidio ocurrió alrededor de las 22.40 horas del lunes en un domicilio de la avenida Rocafort de Godella, y fueron los propios vecinos los que alertaron a la policía al escuchar gritos y peleas en la citada vivienda.

Varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local acudieron con urgencia al lugar. También se movilizó una ambulancia del SAMU, pero los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima. Según Moragues, cuando los agentes llegaron al lugar encontraron el cadáver de un hombre de 67 años, tumbado en el pasillo, con varias cuchilladas en el cuerpo y mucha sangre a su alrededor.

Junto a él se encontraba su hija, de 34 años y que también tenía manchas de sangre por todo el cuerpo, que realizó manifestaciones incoherentes sobre lo ocurrido en la casa, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de parricidio.

El delegado del Gobierno en la Comunitat comentó también que el domicilio vivían padre e hija, que mantenían una relación complicada, ya que existen antecedentes por riñas en el entorno familiar. La madre de la detenida se encuentra internada en un centro de salud mental.