La Fiscalía de Menores de Castellón se ha hecho cargo ya de un joven, de 16 años, que en la noche del sábado al domingo agredió con extrema violencia a tres chicas durante la celebración de la Beach Party de Vinaròs, en la misma playa del Fortí, según informaron fuentes fidedignas.

El agresor, de 16 años, cuya identidad no ha trascendido para preservar su derecho a la intimidad, es de nacionalidad francesa y se encontraba en la localidad turística del norte de la provincia pasando las vacaciones.

Los hechos, indicaron las mismas fuentes, sucedieron de madrugada. Por causas que no han trascendido, en un momento en el que el joven y las tres chicas se encontraban disfrutando de la fiesta, este comenzó a agredirlas con violencia, hasta el punto de propinarles puñetazos y patadas, e, incluso, a una de ellas la tiró al suelo, lo que la causó una brecha en la cabeza. Varios testigos intentaron auxiliar a las víctimas y avisaron de inmediato a la policía, que llegó con rapidez.

Los agentes localizaron a través de la descripción que aportaron las tres mujeres al sospechoso, que quedó detenido como presunto autor de tres delitos de lesiones. Los agentes, tras rellenar el atestado, dieron parte del delito a la Fiscalía de Menores, que se ha hecho cargo ya del joven y de la investigación de lo ocurrido.