Un hombre de origen sudamericano y vecino de Onda, que responde a las iniciales M.H.G.G. y tiene de 30 años, resultó herido en la mejilla izquierda ayer por la tarde en el transcurso de una pelea en un bar de la avenida de Catalunya de Onda. La víctima tuvo que ser atendida en el centro de salud, donde le pusieron tres puntos de sutura.

Según la Policía Local, en la violenta riña intervinieron cuatro hombres. Sin embargo, según loa testigos, solo dos llegaron a pegarse. Los hechos sucedieron hacia las 16.00 horas, cuando el varón herido estaba tomando algo en la terraza del bar Don Emil. Por la avenida de Catalunya llegó, increpándole, un menor de 17 años, bastante conocido entre el vecindario y quien le reclamaba una supuesta deuda.

El herido saltó la valla de la terraza del bar y se dirigió hacia él. Se enzarzaron en una pelea en mitad de la calle y, según los testigos, el agresor esgrimió un encendedor y, con la parte metálica del mismo, le causó los cortes en la mejilla. Después huyó del lugar de lo hechos, al que llegó la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia, que trasladó al herido al centro de salud.

Un charco de sangre en el suelo y manchas en un coche aparcado evidenciaban la pelea. La policía tiene identificado al agresor, aunque sigue huido. H