Intentó subir a un autobús en la estación de Castellón portando droga en su equipaje. Sin embargo, no lo logró porque agentes de la Policía Nacional lo pillaron en un control establecido en el lugar. Se trata de un hombre, de 28 años, nacionalidad española y natural de Alicante, que llevaba una placa de hachís dentro de sus maletas y 660 euros en metálico.

Tras inspeccionar sus pertenencias, los efectivos encontraron la droga escondida y procedieron a su identificación y detención.

OTRO DETENIDO // Además, ese mismo día la policía arrestó a otro varón, de 40 años y origen rumano, en la avenida Villarreal de la capital por llevar nueve dosis de marihuana. El acusado fue sorprendido durante la madrugada, mientras manipulaba de forma sospechosa el maletero de su coche. Su actuación levantó las sospechas de una patrulla, por lo que lo identificaron en el lugar.

Al registrar el vehículo que conducía, hallaron oculta una bolsa que contenía nueve bolsitas más, con tres gramos marihuana, además de dos teléfonos móviles y también dinero en efectivo.

Las dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional de Castellón por sendos delitos contra la salud pública. Ambos contaban con antecedentes y han pasado ya a disposición de la autoridad judicial. H