Un motorista resultó ayer herido grave en Bejís tras colisionar con un autobús escolar, cuyos ocupantes resultaron ilesos, informaron desde la Guardia Civil de Tráfico de Castellón.

El accidente tuvo lugar en torno a las 14.30 horas en el punto kilométrico 11.150 de la CV-235, situado dentro del término municipal de la población castellonense de Bejís. Las mismas fuentes indicaron que el herido, un varón de 59 años, cuya identidad responde a las siglas J.F.R.C. y es vecino de Lliria (Valencia), fue trasladado en primera instancia hasta el centro de salud de Segorbe, desde donde fue transportado al Hospital de Sagunto, el más cercano, en el momento en el que se ratificó la gravedad de su estado tras el siniestro.

En cuanto al transporte escolar, es un autobús marca Volvo, en el que viajaban el conductor, y la acompañante, así como tres menores de entre 12 y 16 años, de los que ninguno sufrió ningún tipo de lesión por el impacto.

vuelco de la moto // Desde la Guardia Civil de Tráfico de Castellón indicaron, en cuanto al modo en el que se produjo el accidente, que, por razones que se desconocían todavía a última hora de ayer, la motocicleta volcó en la calzada de la carretera y, posteriormente, se produjo la colisión con el autobús. H