Un motorista vecino de Moncofa, cuyas iniciales responden a I.V.L., de 39 años, resultó en la mañana de ayer herido de gravedad después de colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo en la N-340, a su paso por el término municipal de les Alqueries.

El accidente se produjo alrededor de las 12.30 horas, en el kilómetro 959,750 de la N-340. Un tramo que la Dirección General de Tráfico ya ha calificado como punto negro por la cantidad de siniestros que registra cada año. En un momento dado, la moto colisionó de manera fronto-lateral contra un vehículo que circulaba por el carril contrario por causas que en estos momentos está investigando la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia del impacto, el motorista salió despedido, por lo que sufrió diversos traumatismos y contusiones, según indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat valenciana.

El herido fue asistido por un Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) y seguidamente trasladado hasta el Hospital General de Castellón, donde quedó ingresado dada las serias lesiones que presentaba. El siniestro no afectó a la circulación de dicha vía. H