Muere el conductor del turismo que chocó en la mañana del domingo contra un camión en la carretera N-340 a su paso por el término de Santa Magdalena de Pulpis, como publicó ayer Mediterráneo. El herido, en estado muy grave, no pudo superar las lesiones que le provocó el impacto contra el vehículo articulado y, pese a que los médicos del Samu que se desplazó al lugar intentaron salvarle la vida, el accidentado falleció a las pocas horas de ingresar en el hospital, después de que los facultativos del área de Urgencias intentaran frenar las hemorragias que sufría tras padecer en el choque un severo traumatismo craneoencefálico.

Cabe recordar que la colisión se produjo, por causas no precisadas, sobre las 8.15 horas del domingo en el kilómetro 1.029 de la carretera N-340, en el tramo comprendido entre la ciudad de Castellón y Vinaròs. El conductor del camión resultó ileso, según han informado las mismas fuentes.

Es importante destacar que una de cada tres muertes ocurridas en la provincia de Castellón este año se han producido en esta carretera. Hasta el 15 de agosto, cinco de las catorce personas que perdieron la vida en el asfalto lo hicieron en este vial. La última muerte se produjo al inicio de la operación del puente de agosto al chocar un camión con un turismo en Alcalà de Xivert. H