Un vecino de Benicàssim, J.C.F.B., de 54 años, perdió la vida ayer en la calle Bisbe Serra a causa de un infarto mientras conducía su moto, tras haber ido al gimnasio, según informaron fuentes policiales a Mediterráneo. El suceso se produjo alrededor de las 13.40 horas, cuando la víctima regresaba a su apartamento, situado en Princicasim.

Al parecer, justo antes de llegar al domicilio y cuando se había adentrado en su vial, comenzó a encontrarse mal.

El fallecido fue parando la motocicleta en la que viajaba y, con la ayuda de un viandante que se percató de su delicado estado, “se tumbó en el suelo”, según indicaron las mismas fuentes a este diario.

Hasta el lugar acudieron, rápidamente, agentes de la Policía Local de Benicàssim, pues se encontraban muy cerca de allí, prestando ayuda en la redacción de un parte por un golpe durante un aparcamiento, y fueron estos los que llamaron a la ambulancia. También acudieron efectivos de la Guardia Civil.

Al llegar los sanitarios del Samu, intentaron reanimar al afectado “durante cerca de 30 minutos, pero fue imposible salvar su vida”, según señalaron fuentes policiales. El hombre, quien, supuestamente, sufrió un paro cardíaco, falleció en la calle, siendo inútiles las insistentes maniobras de reanimación cardiovascular que los efectivos le practicaron frente a su casa. El levantamiento del cadaver se realizó a las 16.30 horas y la autopsia confirmará la causa del óbito. H