Un chico de 20 años, vecino de Castellón, ha fallecido hoy como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la N-234, en el término municipal de Teruel, en el que se han visto implicados tres vehículos, informan fuentes de la Guardia Civil.

Se trata de J.B.H., vecino de Castellón, que viajaba de copiloto de uno de los turismos implicados en el accidente, y que fue trasladado en el helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser intervenido quirúrgicamente y donde finalmente ha muerto.

Siete personas más han resultado heridas en este siniestro, que ha tenido lugar a las 04.30 horas en el kilómetro 110 de la N-234, y en el que se han visto implicados tres turismos.

Cuatro heridos han recibido el alta durante la mañana y tres permanecen ingresados en observación en el Hospital Obispo Polanco de Teruel, informan desde el Gobierno de Aragón.

Tras el accidente se han cortado los dos carriles de la carretera nacional, se han habilitado dos desvíos alternativos y no se han producido retenciones. A las 07.00 horas se ha abierto la circulación en ambos sentidos con normalidad.