Un hombre de 37 años ha fallecido tras caer al vacío cuando se descolgaba desde la azotea de un bloque de pisos en Castellón para, supuestamente, entrar a robar en una de las viviendas de la finca, según han informado la Policía Nacional.

El suceso se produjo en la madrugada del pasado lunes y hasta el lugar se desplazó una radio patrulla, así como un médico forense y miembros de la Policía Judicial y la Policía Científica.

Un vecino alertó al 091 a las 6.30 horas tras localizar el cuerpo del hombre en el patio interior del bloque de viviendas, ubicado en la calle Villavieja de la capital.

A su llegada, los efectivos policiales comprobaron que había varias cuerdas colgadas desde la azotea del edificio, con las que presuntamente el hombre fallecido intentaba acceder a alguno de los pisos.La investigación sigue abierta para determinar cuántas personas estaban en el momento de los hechos junto al hombre, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Castellón y quien, según las mismas fuentes, tenía antecedentes por robo.