El hombre hallado muerto ayer en una vivienda en Monzón (Huesca) y cuya compañera sentimental fue detenida acusada de un delito de homicidio, falleció desangrado al ser presuntamente apuñalado con un cuchillo, según informaron fuentes cercanas a la investigación. Todo apunta a que entre ambos se produjo una discusión y un posterior forcejeo, en el transcurso del cual la mujer clavó un cuchillo en una de las piernas del hombre alcanzándole en una arteria, según dichas fuentes.

El hombre, que murió desangrado, era de nacionalidad asiática, la mujer sudamericana y no tenían hijos en común. Las fuentes referidas aseguraron que no existía ninguna denuncia policial previa por malos tratos, aunque han admitido que desconocen si los servicios sociales habían intervenido en alguna ocasión con la pareja. Tras ordenar el levantamiento del cadáver, la titular juzgado de Instrucción número 2 de Monzón decretó el secreto de sumario.

La mujer permanece detenida en la comisaría de la Guardia Civil y se prevé que pase esta tarde o mañana sábado a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Monzón, según han confirmado fuentes judiciales. H