En la provincia de Castellón se produjeron durante los meses de julio y agosto en la carretera tres accidentes con siete muertos, cinco víctimas mortales más que en el verano del 2013, lo que supone un 250% más de siniestros.

Unas cifras que se enmarcan dentro de los 15 accidentes de tráfico registrados en el conjunto de la Comunitat Valenciana en este periodo, y que han provocado 29 muertos, lo que supone un 25% más de siniestros y un 107% más de fallecidos respecto al mismo periodo del año pasado.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado que en estos dos meses de verano se han producido 15 accidentes en las carreteras de la Comunitat Valenciana, tres más que en ese periodo del 2013, cuando se registraron 12 accidentes, con 14 fallecidos.

En el total de siniestros ocurridos también se produjeron ocho heridos graves, tres más que en el 2013, lo que supone un aumento del 60%, mientras que hubo menos heridos leves, tres frente a ocho (un 63% menos) y 13 personas resultaron ilesas este verano, seis menos que el año pasado.

Alicante registró cinco accidentes con 12 muertos, siete víctimas mortales más que el año pasado, un 140% más. En Valencia, en los siete accidentes registrados, hubo 10 muertos, tres más que en los meses de julio y agosto del año pasado, un 43% más. H