Una mujer de 34 años ha ahorcado a su hija de 18 meses y se ha quitado la vida de la misma forma en una finca rústica del municipio mallorquín de Llucmajor después de mantener una discusión con su marido y abandonar la vivienda familiar.

Según la Guardia Civil, los investigadores descartan la intervención de una tercera persona en la muerte de la madre y la bebé, que fueron encontradas a primera hora de ayer por el padre de la niña en una cuadra de la propiedad rural Can Granada. En la noche del martes, el hombre y su esposa, española, tuvieron una discusión en la vivienda en la que residían y la mujer abandonó la casa junto con su hija.

Cuando comprobó que su pareja no regresaba, el padre se puso en contacto con familiares y amigos para tratar de localizarla y las buscó por el entorno, hasta que ayer miércoles las encontró.

No consta ninguna denuncia por maltrato entre la pareja y los agentes no han advertido ningún indicio de que en la discusión entre la mujer y su marido él actuara de forma violenta.