Una mujer de 49 años murió ayer en Aranda de Duero (Burgos) apuñalada presuntamente por su pareja, informan fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes de la Comisaría de Aranda de Duero detuvieron a J.V.M., de 54 años, como presunto autor del homicidio de B.N.P., de 49 años, según dichas fuentes.

La agresión se produjo en el domicilio de la pareja, en la calle Fernán González, del Barrio de Santa Catalina, una zona populosa de la capital de La Ribera.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió un aviso poco después de las 3.00 horas de la madrugada, en el que se alertaba de una agresión en un domicilio. El 112 ha transmitido la información a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, que a su llegada solicitaron asistencia médica para una mujer herida por arma blanca. El equipo sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima.

La pareja tenía dos hijos mayores de edad y no existían denuncias previas por violencia de género, según fuentes policiales. H