La voz de Paula, hermana del fallecido José Vicente Iborra, se quebraba ayer al recordar el trágico final de una de las personas más importantes de su vida. Abatida por la muerte de su hermano, declaró en exclusiva a Mediterráneo que su familia no busca venganza alguna. “No sabemos qué pasó esa noche, estamos en shock y todavía en proceso de asimilarlo todo”, relató.

Tras el funeral, ella y su madre recibieron cientos de condolencias y muestras de cariño de sus vecinos y amigos. Tampoco faltaron los pésames en el tanatorio, al que no pararon de llegar visitas durante toda la tarde del jueves y la mañana de ayer.

“Mi hermano era una persona rehabilitada, muy querida, que cometió un error hace muchos años, pero que ahora hacía una vida normal y estaba trabajando”, aclaró, emocionada, y negando que estuviera metido en “líos” de ninguna clase.

Además, señaló que ahora tendrían que aprender a vivir sin él y, poco a poco, aceptar que no iba a volver a estar con ellos.

La joven dejó muy claro que no le consolaba el hecho de que el homicida ya estuviese en prisión, tras ordenar el juez su ingreso ayer viernes a mediodía, porque eso no se lo iba a devolver. “Ojalá nadie tuviera que entrar en la cárcel porque no hubiera pasado nada”, reveló.

MALA SUERTE // “Creo que fue una cuestión de mala suerte porque ni mi hermano conocía a esa persona ni fue un ajuste de cuentas ni nada por el estilo”, aclaró Paula, al recordar la memoria de su hermano. H