Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron durante la madrugada de viernes a sábado a un varón de 39 años de edad por tener una orden de búsqueda, detención y personación decretada por un juzgado de Castellón.

Los hechos se produjeron alrededor de las 5.15 horas. Tras una llamada a la Sala Municipal de Emergencias 092, una patrulla destinada al Grupo de Intervención de Proximidad acudió a la avenida Almazora ya que, al parecer, había una pelea entre varias personas en la calle.

Al llegar al lugar, la patrulla encontró a dos hombres, uno de ellos herido. Según los propios varones, el resto de participantes de la disputa había huido ante la presencia de la autoridad policial. Después de calmar la situación, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para curar al individuo que había resultado lesionado y les reclamaron la identificación a ambos.

En este momento y tras comprobar sus datos, la patrulla se dio cuenta de que el varón que tenía las heridas estaba reclamado por un juzgado de Castellón.

A la vista de estos hechos y, tras recibir unas primeras curas en el lugar de los hechos, G. M. de 39 años de edad y nacionalidad rumana fue detenido por los agentes de la Policía Local por tener en vigor una orden de búsqueda, detención y personación. H