Una reyerta en una discoteca de la calle Lagasca de Castellón ha acabado con un joven herido en la cara, tras ser atacado con un vaso de cristal. La Policía Nacional de la capital de la Plana ha detenido a un ciudadano marroquí de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones, según informaron ayer mediante un comunicado oficial.

La actuación se llevó a cabo alrededor de las 4.00 horas. Los agentes fueron alertados, a través de la sala 091, para que acudiesen a la calle Lagasca, donde, al parecer, un hombre había golpeado a otro con un vaso.

A la llegada de los policías, asistieron a la víctima hasta la aparición del personal sanitario. El herido presentaba diversas heridas en la cara y en la oreja, provocadas por el impacto del cristal contra su rostro.

Con las primeras gestiones, los efectivos policiales averiguaron que, instantes antes, en el interior del local se inició una pelea entre varias personas. Una de las implicadas le golpeó con un vaso, lesionándolo. Tras descubrir la identidad del presunto autor, los agentes lo detuvieron por un delito de lesiones.

El pasado mes de abril, un joven de 24 años fue condenado a un año y medio de prisión por hechos similares, que tuvieron lugar en un local de Benicàssim en el 2012. Golpeó con un vaso en la cara a la víctima y tuvo que pagarle 18.567 euros. H