Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un vecino del Grao, que responde a las iniciales A.M.M. y tiene 35 años, por un presunto delito de violencia doméstica, tras agredir a su madre, de 71, en el domicilio familiar de la calle Serrano Lloberas.

Los hechos se produjeron sobre las 9.30 horas del lunes, cuando el 092 recibió la llamada de un hombre, muy nervioso, que aseguraba haber escuchando cómo una mujer pedía auxilio e indicaba que le estaban pegando.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, perteneciente al Grupo de Intervención de Proximidad, y cuyos agentes encontraron en la entrada del domicilio a una mujer, que presentaba un fuerte golpe en el pómulo izquierdo.

Aseguró a los policías que ella y su hijo acababan de mantener una fuerte discusión y que, durante la misma, el joven, que sufre una enfermedad mental, le había pegado varios puñetazos.

Los efectivos entraron en la vivienda y encontraron en una de las habitaciones al presunto agresor, quien estaba también muy alterado. Los agentes le preguntaron qué había sucedido y este les contestó que habían discutido y reconoció haber pegado a la mujer por un tema económico.

Los policías arrestaron al hombre y llevaron a la víctima al centro de salud del Grao.