La Guardia Civil ha detenido a dos varones vecinos de Benicarló por, presuntamente, dar una paliza al empleado de una empresa de tragaperras al que robaron 4.000 euros de la recaudación.

Los hechos ocurrieron el martes 31 de julio, cuando los agentes se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia y recibieron un aviso del 062, en el que se alertaba de un posible robo con violencia.

Rápidamente se desplazó al lugar una patrulla de la Benemérita que localizó a un varón que denunció a los agentes que cuando llevaba la recaudación de las máquinas a su empresa fue asaltado por dos hombres que intentaron sustraerle el bolso con el dinero mediante un tirón. Al oponer resistencia, los dos asaltantes golpearon repetidas veces al denunciante causándole lesiones en brazos y cabeza, y le sustrajeron 4.000 euros en efectivo. A continuación, se dieron a la fuga en un vehículo que tenían aparcado en las inmediaciones.

La Guardia Civil inició una investigación para esclarecer los hechos y obtuvo datos acerca de la descripción física de los supuestos responsables. J.K., de 28 años, y H.B., de 22, de nacionalidad marroquí, ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Vinaròs como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. H