El trabajo del encargado de una empresa cerámica de Cabanes se convirtió en una profesión de riesgo al ser agredido por una pareja de ladrones, a quienes sorprendió in fraganti robando en el interior de la empresa.

La Guardia Civil ha arrestado a dos hombres, de 41 y 47 años, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, otro con fuerza y un delito de hurto. Así lo ha comunicado la Comandancia de Castellón.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en polígonos y empresas de la provincia. Los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un robo con violencia en una empresa de Cabanes.

El encargado de la misma se encontró con la puerta de acceso forzada. Ya en el interior sorprendió a varias personas, que al ser descubiertas, se abalanzaron sobre él, golpeándole y tirándole al suelo con gran violencia.

Inmediatamente, los guardias civiles de Orpesa iniciaron una investigación que dio como resultado, la identificación, localización y detención de dos de los agresores, tratándose de dos varones de 41 y 47 años, como supuestos autores de un delito de robo con violencia. Continuando con las pesquisas, los agentes les han podido implicar en otro robo en la misma empresa, cometido en días anteriores así, como en el hurto en otra nave.