La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinos de Vinaròs, como supuestos autores de un delito de robo en un domicilio de la localidad.

La actuación se inició a raíz de un aviso en el cuartel de la Benemérita, en donde un ciudadano informaba de que había sorprendido a tres ladrones sustrayendo efectos del interior de su vivienda.

Inmediatamente, los agentes se desplazaron al lugar, procediendo a la identificación y detención de dos varones y una mujer, de edades comprendidas entre los 40 y 57 años, todos ellos de nacionalidad española y residentes en el mismo municipio en donde cometieron el robo.

Los agentes, alertados por el afectado, los arrestaron como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

Hace tan solo una semana, la Benemérita arrestaba también a una mujer, española de 46 años y vecina de Peñíscola, por otro robo en una casa de Vinaròs. Aprovechando la ausencia de los dueños, forzó la puerta de entrada y se llevó teléfonos móviles, una televisión y otros efectos de valor. H