La titular de juzgado de Instrucción 9 de Madrid ordenó prisión provisional y sin fianza para el hombre detenido el lunes como supuesto autor de la muerte de su novia y de la hija de esta, ambas dominicanas y cuyos cuerpos pueden corresponder a los que se hallaron el pasado martes en un pueblo de Zamora.

El arrestado que ahora irá a prisión es Raúl A.R., español de 34 años, al que la policía imputa los homicidios de su novia, Adolfina Puello, de 32 años, y de la hija de esta, Argelys, de 9, ambas dominicanas, residentes en Madrid y desaparecidas desde el pasado 30 de junio, según fuentes de la investigación.

El hombre fue detenido el pasado lunes en su domicilio del distrito madrileño de Vallecas y supuestamente reconoció los hechos ante los agentes.

El martes se encontraron en un pozo de una finca de San Vicente de la Cabeza (Zamora) unos restos que la policía está prácticamente convencida de que corresponden con los de Adolfina y Argelys, según aseguraron ayer otras fuentes de la investigación. Estas fuentes han precisado que hay que esperar a la identificación oficial de los cadáveres, que estaban bastante deteriorados. Los cuerpos permanecen en el Instituto Anatómico Forense de Zamora, donde se les practicó la autopsia.

Los investigadores están a la espera del informe forense, tras el que el que el juzgado decidirá adónde y cuándo son trasladados los cuerpos, han precisado las fuentes policiales. H