Una vecina de Vila-real tuvo que ser rescatada ayer por la tarde por los socorristas de la playa de la Malvarrosa después de hundirse en el agua cuando intentaba salvar a sus dos hijos, que no podían salir del mar, según explicaron a Mediterráneo algunos testigos presenciales del suceso.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19.15 horas, justo cuando numerosas personas disfrutan del baño en esta concurrida playa de la localidad. En un momento dado, la mujer, que vio que sus hijos --adolescentes-- no podían salir del mar, se adentró en el mismo y cuando llegó para sacarlos tuvo serias dificultades para poder regresar hasta la orilla.

En ese momento, como relataron estas fuentes, se hundió en el agua y llegó a tragar líquido. Rápidamente, los socorristas de la playa acudieron en su auxilio, después de que numerosas personas advirtieran de lo que estaba sucediendo en el agua.

Los socorristas consiguieron rescatarla, pero tuvieron que practicarle la reanimación. Al tener síntomas de ahogamiento fue atendida por los medios sanitarios desplazados hasta la zona.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital de la Plana de Vila-real. Su vida, al parecer, no sufría peligro, pero tuvieron que ingresarla para valorar las lesiones. Los dos hijos se encontraban en perfecto estado de salud. H