La Guardia Civil encontró ADN de la tía del casero de Majadahonda (Madrid) que fue detenido por la desaparición de su inquilina, y al que también se investiga por la desaparición de esta familiar, en la misma trituradora en la que se encontraron restos de la primera mujer y en un serrucho. Según fuentes de la investigación, los investigadores entregaron en el juzgado que lleva la causa un nuevo informe en el que se detalla que algunos de los restos encontrados en la máquina, que ya ha sido desmontada y analizada, son de Liria Hernández, tía del detenido de la que no se sabe nada desde hace cinco años.

También se ha encontrado ADN de esta mujer en uno de los serruchos que se intervinieron en el piso de Majadahonda que Bruno H.V. alquilaba.

Liria Hernández es tía de Bruno y, según el arrestado, le había cedido el usufructo de la vivienda de Majadahonda justo antes de que la mujer desapareciese, aunque la Guardia Civil investiga si este extremo es verdad. Tanto los investigadores como el juez encargado de la causa creen que Bruno pudo matar a su tía, al igual que pudo hacer con Adriana Giogiosa, inquilina suya y de la que no se sabe nada desde principios de abril. H