--¿Cómo puedo registrarme?

--El formulario aparece cuando decides adquirir un plan. En él es necesario incluir los datos personales, forma de pago y dirección de entrega. Registrarse en MovingPlan es gratuito e imprescindible para acceder a sus ofertas y artículos.

--¿Cómo puedo comprar?

--Accede al MovingPlan que prefieras y haz clic en ‘Comprar’. Selecciona la cantidad, verifica el precio y el descuento, y confirma el importe final. Introduce los datos para poder proceder al pago y disfruta.

--¿Cómo y cuándo puedo usar el vale?

--Tras realizar el pago, recibirás en tu ‘e-mail’ el vale en formato pdf. Descárgalo, imprímelo y canjéalo en el comercio. Disfrútalo cuando quieras, respetando el plazo de validez que está impreso en el vale.

Dale vida a tu cabello con un nuevo corte y keratina, haciendo clic en MovingPlan, el único portal de compras de Castellón, desarrollado por la firma Promopublic y Mediterráneo.

Una de las últimas ofertas incorporadas a la web ofrece la posibilidad de probar todos los beneficios de la keratina de manos de los profesionales de peluquería Lo +. Además, la oferta incluye corte y secado para lucir un cabello perfecto.

Los tratamientos de keratina, con ampolla capilar triónica y oro líquido con acción antiencrespamiento, suavizan el cabello que se resiste a un estilo o que tiende a reaccionar con la humedad o el calor. Es especialmente útil para el pelo de apariencia seca y rebelde después de estilizarlo y que se resiste a un peinado. Un recubrimiento de keratina proporciona un acabado suave y brillante, al tiempo que le aporta cuerpo y volumen, consiguiendo que el cabello sea fácil de peinar. Asimismo, la ampolla de keratina no ensucia y deja un tacto sedoso y aterciopelado sin apelmazar.

Esta es solo una de las promociones y planes exclusivos que MovingPlan selecciona cada día, interesantes por el descuento al que van asociadas y el tipo de servicio, específicamente seleccionado por sus características y calidad. Entra en la web www.elperiodicomediterraneo.com y haz clic en www.movingplan.es. H