Agentes de la Guardia Civil han detenido a una hombre de 29 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento publico de la Vall d’Uixó.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento del robo de cinco jamones ibéricos y 1.200 euros en efectivo en una superficie comercial de la localidad.

Los ladrones, tras forzar la puerta de acceso al local, sustrajeron las valiosas piezas y el dinero en metálico de las cajas registradoras. Inmediatamente, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, llevando a cabo las correspondientes gestiones. Las mismas dieron como resultado a la identificación de un varón como posible autor del citado robo.

Continuando con las pesquisas, los guardias civiles lograron proceder a la localización y detención del susodicho, de 29 años de edad.

Según han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil en un comunicado, al hombre ya le constaban antecedentes previos por delitos de similares características.

Las diligencias instruidas por los agentes de la Benemérita han sido entregadas en un juzgado de instrucción de Nules y la actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de la Vall d’Uixó.