La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Caudete (Albacete) como supuestos autores de un delito con fuerza, ya que se apoderaron de 500 euros tras forzar una máquina tragaperras en un bar.

La actuación se inició a raíz de una denuncia interpuesta en el cuartel de la Guardia Civil de Benicàssim por parte del propietario de un local de hostelería, en la que relataba que había sorprendido a dos personas manipulando una máquina tragaperras. Estos individuos habrían utilizado una ganzúa que insertaban por el orificio de entrada de las monedas para neutralizar el sistema de seguridad de la máquina. El propietario del local denunció que de esta manera los supuestos autores del hecho habían conseguido sustraer más de 500 euros.

Los agentes lograron localizar y detener a los supuestos autores del mismo, tratándose de dos hombres de 63 y 44 años. A los detenidos, a quienes les constan antecedentes policiales, se les incautaron útiles usados para cometer este acto delictivo. Las diligencias instruidas fueron remitidas al decanato de los juzgados de Castellón.