La Policía Nacional de Castellón ha detenido a tres españoles de 26, 29 y 33 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras arrancar el bolso y agredir a una joven en la calle Joaquín Costa de Castellón. Los autores podrían haberla seguido desde una gasolinera.

Alrededor de las 01.00 horas de la madrugada, una llamada al 091 comunicaba que una joven había sufrido un tirón del bolso y le habían golpeado. A la llegada de los agentes comprobaron el estado de la víctima, asistida por personal sanitario por su nerviosismo y el impacto en el hombro.

La mujer volvía de su trabajo donde su jefe le abono 600 euros. Una entrega observada por los ladrones. Se detuvo en una gasolinera del norte de la ciudad en la que realizó unas compras y abandonando el lugar en coche. Al llegar a su domicilio, y bajarse del vehículo le abordaron dos hombres, reconociendo a uno de ellos, por haberlo visto en la gasolinera, dándole uno de ellos un fuerte tirón del bolso.

La joven se aferró al bolso, por lo que uno de ellos sacó una navaja y el otro le dio un puñetazo en el hombro, huyendo ambos con el bolso en un vehículo donde les esperaba una tercera persona, según observaron los agentes, que un tercer individuo esperaba a los otros dos en un vehículo tras realizar el tirón. H