Unos desconocidos perpetraron un robo sobre las 03.00 horas de la pasada madrugada en la Tómbola de la Caridad de Segorbe llevándose un televisor de 55 pulgadas y una consola Play Station que se ofrecían entre los regalos más destacados a sortear entre los compradores de cupones que colaboran la iniciativa.

Fuentes de Cáritas Interparroquial, promotora de la iniciativa, explicaron que los ladrones penetraron en el interior del recinto a través de la puerta lateral de acceso del personal, tras reventar la cerradura, posiblemente con una palanqueta. Tras acceder al espacio expositivo, ascendió uno de ellos hasta la parte alta para apoderarse de la televisión y del ordenador, saliendo posteriormente sin causar más destrozos ni daños que en la cerradura de la puerta y la falta de los artículos mencionados.

La Policía Local, dentro de las rondas de vigilancia que realiza por la población, observó la puerta de la tómbola abierta y la cerradura forzada. Los agentes no recibieron ninguna llamada alertando del robo. Carlos Devesa, uno de los responsables de la junta directiva de Cáritas, confirmó que se había presentado la correspondiente denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil. H